Nuestra visión
Proyectos
Editorial
Contacto
 
Publicaciones

¡Soy mala!

Las trepidantes aventuras de una niña
con síndrome de Down

Así se siente Mila, la protagonista de esta historia, harta de recibir órdenes sin que tengan en cuenta su opinión, algo que sucede en ocasiones a personas como ella. De vacaciones en casa de su tía, el verano no parece empezar muy bien. Así que decide ser mala. En ese momento se escapa de casa, y vive las más extrañas aventuras junto a una nueva amiga llamada Erizo. Todo comienza con un mapa, un tesoro y una vaca...

Novela infantil/juvenil. El autor cede la totalidad de la remuneración correspondiente a los derechos de autor a la ASOCIACIÓN PARTICIPA. Los beneficios obtenidos por la venta de este libro, así como cuantas actividades de promoción o difusión, se dedicarán íntegramente a proyectos desarrollados por la ASOCIACIÓN PARTICIPA.


La mirada de Ángel

Diario de la madre de un niño con autismo

Luisa, la autora y madre de Ángel, en una visión retrospectiva, narra en presente sus experiencias a lo largo del crecimiento de su hijo hasta la edad adulta, transcribiendo unas maravillosas cartas que comenzó a escribirle cuando tenía dos años y medio. A través de ellas va describiendo sus vivencias y las de su familia, en las distintas etapas por las que va pasando; etapas por las que pasan tantos niños con problemas de desarrollo.

La autora y el ilustrador de este libro ceden la totalidad de la remuneración correspondiente a los derechos de autor a: ASPANAES  y ASOCIACIÓN PARTICIPA. Los beneficios obtenidos por la venta de este libro se dedicarán íntegramente a proyectos desarrollados por la ASOCIACIÓN ASPANAES y la ASOCIACIÓN PARTICIPA para la Inclusión Social.



 

 
Diseño Iria Ares, Programación PipePS